Última hora

Insólito

Salta: anoche llegó el camión de las bananas mágicas

Un camión proveniente de Bolivia ingresó al territorio salteño con lo que parecía un cargamento de frutas

Salta: anoche llegó el camión de las bananas mágicas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche de ayer, el conductor de un camión, proveniente de Bolivia, ingresó a la provincia de Salta. Se suponía que llevaba bananas como cargamento. Sin embargo, las autoridades aduaneras descubrieron que no era lo que parecía. 

El camionero llegó hasta el límite entre Bolivia y Salta. En el momento en que tuvo que parar en el control de aduana, le dijo a los efectivos que llevaba bananas. Sin embargo, no logró convencerlos completamente por lo que sometieron a su vehículo al escáner.

Gentileza de Infopocitos

Gracias a ese dispositivo, los agentes aduaneros descubrieron que entre las frutas que el sujeto llevaba como carga habían unos objetos rectangulares. Luego le hicieron un narcotest a esos paquetes y comprobaron que se trataba de cocaína

De acuerdo a lo que informó el medio Infopocitos, la escena de los hechos sucedió en el puente internacional que une Salvador Mazza y Yacuiba. Además, trascendió que los paquetes de cocaína que llevaba el camionero equivalían a 131 kilos de cocaína.

Finalmente, las autoridades detuvieron al chofer del vehículo. Luego comprobaron que se trataba de un hombre oriundo del municipio de Chapare, perteneciente a Bolivia. En cuanto al cargamento secuestrado, lo dejaron a disposición de la Justicia Federal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS