Última hora

SOCIEDAD

Caso Zaira: los familiares salieron a desmentir las amenazas

Siendo que estos se encargaron de dar a conocer que sucedió realmente

Caso Zaira: los familiares salieron a desmentir las amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, familiares y amigos de la pequeña niña Zaira, salieron a desmentir que ellos habían amenazado a la ONG de la ciudad de Córdoba. Tal es así, que miembros de la familia expresaron lo ocurrido.

Quien se encargó de romper el silencio de toda esta situación, fue la abuela de la menor de edad. La cual denunció que en ningún momento le comunicaron que iban a realizar con todo el dinero que lograron recaudar.

Ante esto, la abuela le pidió a una persona que pueda aclarar esta situación. Claramente no logró saber que iban a realizar con la gran cantidad de dinero que se juntó para ayudar en esta causa como también se hizo en otras.

Según lo que pudo relatar la abuela de Zaira, la ONG que se encargó de recaudar una importante suma de dinero para que realicen una supuesta casa nunca le terminaron de explicar en qué momento le darán el dinero ni tampoco se molestaron en preguntar que más necesitan.

Cabe destacar, que la ONG comenzó a realizar una campaña solidaria para poder ayudar a la niña para que pueda vivir en buenas condiciones. Esta ayuda llegó a miles de personas que aportaron su granito de arena.

Finalmente terminaron recaudando un total de 1.000.000 de pesos. Esta importante Organización No Gubernamental hizo su parte. En relación a esto, Zaira está internada en el conocido Hospital Materno Infantil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS