Última hora

Teatro

Propuesta teatral de alto vuelo: Stravaganza se prepara para un show en Salta

Esta obra tan aclamada se presentará en el Estadio Delmi y las entradas ya están a la venta

Propuesta teatral de alto vuelo: Stravaganza se prepara para un show en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Stravaganza, la gran propuesta del director y coreógrafo Flavio Mendoza, reconocida como el mayor éxito teatral de los últimos 10 años, brindará una única función de lujo en territorio salteño. 

La presentación será el próximo 9 de julio, a las 21:30, en el Estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta y sus precios varían desde $2500 a $5000. Se pueden obtener los tickets a través de la página fullshow.com.ar.

Este paso por Salta se da en el marco de la gira nacional "Stravaganza 10 años". La obra combina todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor. Además, contará con una vanguardista fusión musical de ritmos, un gran despliegue tecnológico y un elenco de más de 40 artistas en escena. 

El elenco estará integrado por: Flavio Mendoza (como figura principal), Facundo Mazzei (cantante y bailarín), Lula Rosenthal (humorista que interpreta El Presente), Celeste Campos (humorista que interpreta El Pasado), Gisela Bernal (bailarina), Lucila Juárez (cantante) y Facundisky (humorista que interpreta El Futuro).

La última temporada en Villa Carlos Paz, “Stravaganza 10 años” ganó 7 premios: 6 Premios Carlos y el Carlos de Oro. “No sé si esto es un comienzo o un final”, dijo Mendoza al recibir el cuarto Carlos de Oro de su carrera, refiriéndose a su ya anunciado retiro de los escenarios, aunque ya ha aclarado que seguirá trabajando como director y productor.

Esta obra ya había ganado el Carlos de oro en 2012, 2014 y 2017 siendo la más ganadora de este premio hasta ahora. En la última premiación su director dijo: “Nunca pensé llegar a este momento. Le pusimos todo, todo el amor posible. Y digo esto, con perdón de mis colegas, para mí es el mejor espectáculo de la historia del teatro argentino”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS