Última hora

¡Se desconocieron!

Flavio Mendoza y Ximena Capristo se cruzaron en Podemos Hablar para sorpresa de todos

La tensa situación dejó a todos con la boca abierta

Flavio Mendoza y Ximena Capristo Fuente:(Instagram)

A pesar de ser un programa tranquilo o lleno de emoción, Ximena Capristo y Flavio Mendoza pusieron tensos a todos los invitados de Podemos Hablar. Ambos revivieron una pelea que éste había tenido con el marido de la mediática, cuando eran compañeros en Animales Sueltos. Pero minutos más tarde, casi terminan peleados. 

La ex Gran Hermano y el coreógrafo tuvieron un careo, en el cual tuvieron la oportunidad de preguntarse algo. Ella decidió ir por lo personal y le consultó: "Hay algo que siento que nos alejó en algún momento y creo que fue cuando tuviste una pelea con Gus. Quiero saber qué pasó o qué sentiste y si lo recordás", consultó.

Bajo la picante mirada de Ximena Capristo, Flavio Mendoza lanzó: "Me parece que era más una cosa de la producción. Hacía que haya una pica entre nosotros y teníamos que medirnos para ver quién era el más picante. Yo no estaba de acuerdo con algunos de los comentarios que hacía Gustavo. Pero creo que lo pinchaban para que me pregunte ese tipo de cosas que a mí me jodían", aseguró.

Pero esto no quedó ahí y el bailarín apuntó contra la mediática argentina con todo, luego que ella insistiera con el alejamiento. "Al revés. Cuando estaba en el programa del Nueve como panelista hablabas muy mal de mi. Varias veces me sorprendieron tus declaraciones", dijo dejándola helada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué pasó después?

Ximena Capristo fue interrogada por Flavio Mendoza acerca de si alguna vez había estado con una mujer. Ella se mostró reticente, pero dijo que sí. "Tengo una mente muy masculina, para mi es un toco y me voy", afirmó. "Yo estaría con vos", dijo él intentando halagarla. "Bueno está bien, Flavio. Yo con vos no", dijo ella mucho más seria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS