Última hora

SE BUSCA

¿Has visto a Zoe? Dejó una "nota" diciendo que volvería pero nadie sabe dónde está

La niña de 13 años fue vista por última vez el pasado jueves

¿Has visto a Zoe? Dejó una "nota" diciendo que volvería pero nadie sabe dónde está

SALTA (Redacció Voces Críticas) Familiares de Zoe están desesperados. La joven de tan solo 13 años de edad les dejó escrita una carta diciendo que “ya volvía”. Sin embargo, las horas han transcurrido y no hay novedades de la salteña. Apelan a la colaboración de la comunidad. 

El pasado jueves, la menor salió de la propiedad en barrio Docente, a horas de la mañana. Posteriormente, su madre volvió del trabajo pero no pudo encontrar a la niña por ningún lado. Su tío afirmó en diálogo con Multivisión, que dejó una carta prometiendo volver pronto.

Lo que más llama la atención es que Zoe dejó su teléfono celular antes de partir. Testigos aseguran haberla visto por última vez cerca de la escuela Alberdi durante el mediodía. Familiares decidieron contactar a los medios para difundir la situación de la niña y dar con su paradero.

Al momento de su desaparición, Zoe vestía una campera negra, chupín azul y borcegos blancos. Es de contextura delgada y posee cabello oscuro. En caso de haberla visto o tener información sobre donde pueda estar, favor de contactar al 3875643011.

Desde Voces Críticas desconocemos si los familiares han alertado a las autoridades sobre el caso. De cualquier forma recomendamos además contactar al Servicio de Emergencias 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana con datos que puedan contribuir en la búsqueda.

Preocupa de sobremanera las condiciones en las que se habría marchado Zoe. Sin celular y dejando una carta detrás de ella. Claramente tenía las intenciones de regresar lo más pronto posible, pero algo parece habérselo impedido. Esperemos que la salteña pueda encontrarse con su familia prontamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS