Última hora

HECHO DE VIOLENCIA

A lo bestia: salteño golpeó a su ex pareja e intentó secuestrar a su hijo

El hombre de 42 años ingresó sin autorización a la propiedad

A lo bestia: salteño golpeó a su ex pareja e intentó secuestrar a su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir físicamente a su ex pareja e intentar secuestrar a su hijo menor de edad. El hombre actualmente se encuentra detenido.

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo. Mientras la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen, fue sorprendida por el perpetrador quien ingresó de manera ilegal. Sin pedir autorización, accedió a la propiedad e intentó llevarse a la fuerza al niño nacido entre ambos.

La mujer enseguida se resistió, y acto seguido, fue brutalmente golpeada por el salteño. El hombre de 42 años le propinó un golpe en el rostro, causándo severas lesiones a la víctima. Por ese motivo fue detenido y la Fiscalía dispuso que permanezca en prisión.

Cabe destacar que el salteño había sido denunciado por violencia de género anteriormente. La víctima requirió una orden de alejamiento hacia ella y sus hijos, de modo que el hombre no podrá acercarse ni ejercer actos de violencia.

El salteño fue imputado por el delito de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con la que mantuvo una relación de pareja y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género, en concurso real con coacción y desobediencia judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS