Última hora

Buscan al agresor

Delincuente abusó de una estudiante de secundaria

La adolescente salió antes del colegio por tener dolor de cabeza y tos

Abuso
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujetó abusó de una adolescente después de clases cuando ella cruzaba el puente del ferrocarril de Metán. Allí, el sujeto se acercó y la manoseó y tocó sus partes íntimas, al mismo tiempo que la amenazó “ni se te ocurra volver a pasar por acá”, le dijo.

En una mañana donde todo debería haber sido un día normal, terminó en un lamentable hecho para una adolescente. Es que la joven salió antes del colegio porque le dolía la cabeza y tenía tos, y cuando iba por el camino que recorre todos los días para volverá su hogar, le pasó el aberrante hecho.

 

 El sujeto la abordó, la manoseó y le tocó sus partes íntimas, lo que la dejó paralizada y, luego de un momento, pudo reaccionar y asestarlo un duro golpe a su atacante y poder escaparse. La chica quedó con mucho miedo e impotencia.

 Momentos después, la adolescente tomó coraje para ir a buscarlo al joven pero luego se arrepintió porque entendió el peligro que este representaba. La estudiante escribió un mensaje para otras como ellas que vuelven a sus casas solas luego del colegio.

 “Chicas tengan cuidado todas las que pasan por ahí. Me acaban de arrinconar y manosear. Salí corriendo. Estoy temblando todavía. Tengo una bronca e impotencia bárbara. Quise tomar un remis al bajar pero no había”, relata la chica asustada.

Era un chico de nuestra edad. Cuando escapé, me gritó que no se me vuelva a ocurrir pasar por ahí. No lo llegué a ver bien, estaba guardando el celular en ese momento”, afirmó ella. Por último, pidió a las mujeres que las que pasen por ahí “vayan acompañadas por un chico así evitan vivir lo que me pasó a mí”, advirtió a sus compañeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS