Última hora

POLICIALES

Conocé lo que sucedió con una adolescente de 14 años

Se produjo en los Estados Unidos

Conocé lo que sucedió con una adolescente de 14 años

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una adolescente de 14 años, quien vivía en los Estados Unidos. Estaba esperando muy ansiosa su fiesta de 15 años.

En relación a esto, faltaban muy pocos días para que esta joven pueda realizar su gran festejo. Y una conductora atropelló a la menor de edad con su auto, cuando estaba próxima al llegar a su casa.

Ante esta situación, la persona que atropelló a la adolescente se fugó inmediatamente. Es importante aclarar, que la esta joven falleció en el mismo instante que fue atropellada.

Además, la mujer que conducía este auto fue detenida por las fuerzas policiales que la estaban buscando luego de atropellar a la joven. Según las fuentes, la mujer tenía 38 años. Aún se investigan las causas de este siniestro vial. 

Por lo que claramente, esta persona actualmente se encuentra acusada por realizar un homicidio a una menor de edad. En este sentido, las fuerzas policiales siguen investigando de qué manera se produjo el accidente vial.

Por lo tanto, la familia de la adolescente que falleció van a realizar el velorio con el vestido de quince años que le habían diseñado exclusivamente para la joven. Siendo que su familia no puede creer aún lo que sucedió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS