Última hora

ACCIDENTOLOGÍA

Un terrible accidente se cobró la vida de casi toda una familia: iban a ver a River

La tragedia empañó lo que debía ser una fiesta

Un terrible accidente se cobró la vida de casi toda una familia: iban a ver a River

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente lo que debía ser una fiesta para los hinchas de river se ha visto atravesada por la tragedia. Una familia entera se dirigía este sábado hasta Santiago del Estero para estar presente en el partido frente a Colón de Santa Fe y tuvieron un terrible accidente.

Según los primeros datos, la familia que tuvo el accidente se dirigía por la ruta provincial N° 4 hacia la provincia norteña. A 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, por razones que se tratan de establecer, el vehículo en el que se trasladaban se cruzó de carril e impactaron contra un camión.

Lamentablemente, en este siniestro vial fallecieron cuatro personas: dos hombres, una mujer y un niño de 7 años. Solo se registró una subreviviente que fue trasladada en código rojo hasta el Hospital Cullen, donde están tratando de estabilizarla. Aún no sabe que el resto de sus familiares murieron.

Siniestro

Este accidente vial se habría producido luego de que la camioneta Kangoo se haya cruzado de carril e impactado contra un camión, el cual terminó volcando en la banquina, aunque su conductor resultó ileso. Se estima que el conductor habría perdido el control de la camioneta aunque eso es materia de investigación.

Tras el siniestro que se cobró la vida de cuatro hinchas de River, habló el camionero y entre lágrimas confesó: "Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS