Última hora

"DETALLES"

Tremendo posteo de Morena Rial despertó rumores de separación con El Maxi

La hija de Jorge Rial compartió en sus redes una filosa frase generando dudas de su relación con su pareja

Tremendo posteo de Morena Rial despertó rumores de separación con El Maxi

More Rial suele publicar la mayoría de sus acontecimientos en sus redes sociales. Por ello, llamó la atención un movimiento que hubo en su red social durante las últimas horas que llamó de la atención de sus seguidores y que dejaría en evidencia una crisis con El Maxi, su actual pareja y padre del bebé que espera.

La hija de Jorge Rial, quien justamente estaría empezando una supuesta relación con Josefina Pouso, se muestra más que feliz por la dulce espera de su segundo hijo. Sin embargo, dejó de seguir en su Instagram a su novio y no brindó los motivos de su acción, lo que despertó muchas preguntas al aire.

Por otra parte El Maxi no dejó de seguir a su pareja y tampoco hizo referencia a lo sucedido. Es preciso resaltar que no es la primera vez que aparece una versión de separación entre More y Maxi, aunque en la última oportunidad fue la misma More Rial quien explicó en sus historias que seguía junto al cantante de cuarteto. Informa Voces Críticas.

Mientras circulan en las redes rumores de separación, el artista continua promocionando sus próximos espectáculos en sus canales de comunicación, y la influencer se limitó a compartir una foto suya con una dudosa frase: “Quédate otra vez que mi corazón no olvida”, se escucha en la canción “No se va” de Morat, la seleccionada por More Rial para acompañar la selfie.

Frente a estos dichos que cada vez son más fuertes, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con El Maxi para corroborar tal información sobre su relación. Pero la respuesta del músico nos sorprendió a todos al decir: “Amigazo, para nada estamos separados, estamos mejor que nunca. More está con dolor de panza nomás”.

Todo este malentendido, surgió cuando la mediática subió unas frases enigmáticas a sus redes sociales, “Todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, escribió la hija de Jorge Real en sus historias de Instagram, pero que al final terminó siendo la letra de una de las canciones preferidas de More.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS