Última hora

ES VIRAL

Una mujer se divorció y terminó siendo viral

Un acto que sin lugar a duda ayudó mucho a ella

Una mujer se divorció y terminó siendo viral

El proceso de divorcio no es tarea fácil, se requiere un largo y a veces tedioso tiempo para terminar el trámite. Sin embargo, una mujer logró divorciarse de una forma amena a pesar de todo. 

De esta forma, Paulina Reynoso utilizó sus redes sociales especialmente Tik Tok para difundir todo el proceso que tuvo que atravesar para poder divorciarse. Ante esta situación, este video se hizo viral al instante que lo subió.

En dicho contenido audiovisual, expresaba toda la celebración que le realizaron sus amigos y familiares porque le salió el divorcio de una buena forma. Luego de un largo tiempo esperando este día finalmente llegó para Reynoso

La mujer lo terminó publicando en Tik Tok con la idea de poder desahogarse y mostrar que un momento tan esperado puede llegar teniendo paciencia y mucha calma. Lo más sorprendente de todo, es que este divorcio terminó siendo una fiesta.

Muchas veces este tipo de situaciones termina siendo totalmente trágicas o incluso muy tristes. Por eso, el momento de celebración fue algo que llamó mucho la atención del público en general y de los jóvenes quienes son los que más lo utilizan.

En el video que subió a su cuenta de Tik Tok, la mujer grabó con lujo de detalle el último momento dentro del registro civil, cuando su hermano quien fue testigo de todo este trámite logró colocar su firma en el documento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS