Última hora

"Detalles"

Aseguran que Camila Homs inventó el rumor de infidelidad entre Candelaria Perrots y Rodrigo De Paul

Después de que el jugador fuera visto con la sobrina de Nicolás Furtado, se descubrió que la modelo estaría detrás de todo al realizarse una cuenta falsa. Más detalles en la nota

Aseguran que Camila Homs inventó el rumor de infidelidad entre Candelaria Perrots y Rodrigo De Paul

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es un hecho. Luego de tantas especulaciones y fuertes rumores de infidelidad, la pareja ya muestran su noviazgo abiertamente en las redes sociales, aunque aún existen ecos que afirman que el futbolista tiene a otras mujeres en la mira.

Así sucedió con Candelaria Perrots, la joven con la que habrían estado involucrando con el deportista en una cena en Madrid. La joven modelo de 20 años es pariente de alguien muy allegado a De Paul que aseguró que la China Suárez planeó un complot. “Es la sobrina de Nicolás Furtado. Lo que me dicen es que el papá de Candelaria y ella habría ido varias veces a ver a Rodrigo de Paul jugar. Este vínculo es anterior, pero no estoy diciendo que hay una relación amorosa”, expresó en su momento la periodista Karina Lavícoli, en Socios del Espectáculos.

Pero ahora, se ventila que Candelaria no existe y que todo sería una gran mentira de Camila Homs. Así lo informó Estefani Berardi a través de sus redes sociales, cuando detalló que el perfil es falsa ya que usa las fotos de otra joven, con la cual habló y desmintió toda la información que está circulando desde hace unos días.

“La chica verdadera desmiente la relación con Rodrigo De Paul”, comentó la periodista. Seguidamente, mostró la captura de pantalla del chat con la chica. “Candelaria Perrots no existe, lleva usando mis fotos durante casi dos años pero me tiene bloqueada en todo y a todos mis conocidos”

“Así que no hay manera de pararla. He visto todas las noticias, me han mandado muchos tiktoks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul”. Dijo de manera contundente la chica a quien falsificaron su cuenta.

En ese mismo contexto, otra usuaria de las redes sociales comentó cuál es la verdadera cuenta de la chica que a la que se la habría visto con el futbolista y que conversó con Berardi. Se trata de Dani Aramburu, quien se colocó la cuenta de Instagram en privado. Sin embargo, afirman que el rumor de infidelidad lo planeó Camila Homs junto a Rodrigo Lussich.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS