Última hora

ATENCIÓN

Se vienen desvíos en la intersección de la Circunvalación oeste y la Ruta Provincial 28

Avanzan las obras que pretenden brindar seguridad y comodidad a los viajeros

Se vienen desvíos en la intersección de la Circunvalación oeste y la Ruta Provincial 28

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir del martes 7 de junio se estará llevando a cabo la construcción de la nueva Circunvalación noroeste. Los arreglos implicarán una serie de desvíos para quienes transiten por la intersección de la Circunvalación oeste y la Ruta Provincial 28.

Se espera que en los próximos días, agentes de Tránsito, Organismos Provinciales, la Municipalidad de Salta y UTE, anuncien el plan que permitirá a los conductores transportarse con seguridad y facilidad a su destino, hasta la finalización de las obras. 

Teniendo en cuenta que el proyecto abarca la construcción de un paso bajo el nivel de la rotonda de acceso a lo que es barrio Grand Bourg (colegio San Pablo), desde Dirección de Vialidad, solicitan la colaboración de la comunidad, en cuanto a lo que es, el respeto y seguimiento de indicaciones y señalizaciones de desvíos.

Se espera evitar accidentes viales por la zona y que la obra marche en óptimas condiciones. Cabe destacar que el paso a desarrollar debajo de la rotonda San Pablo, permitirá que los vehículos circulen en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta.

Asimismo, las avenidas Savio y Arenales, se conectarán a la rotonda por medio de puentes. El plan de obras también incluye la repavimentación de la Ruta Provincial 28. Los trabajadores estarán arreglando el asfalto por seis kilómetros, entre el templete de San Cayetano y la bajada a San Lorenzo.

Al concluir el proyecto, se espera ver una hermosa autopista de dos calzadas con banquina, cantero central con talud, desagües, iluminación, ciclovía y señalización, que permitan a los ciudadanos viajar con comodidad y seguridad en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS