Última hora

SOCIEDAD

Buenas noticias: apareció Zoe la niña que era buscada

Todos los detalles dentro de la nota

Buenas noticias: apareció Zoe la niña que era buscada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que apareció Zoe. La niña de 13 años que era intensamente buscada desde el jueves pasado. Finalmente la encontraron sana y salva frente a la terminal de la ciudad. 

Cabe recordar, la adolescente había dejado una nota escrita expresando que “ya volvía”. Siendo que había salido de su vivienda en el barrio Docente, a las primeras horas de la mañana. Cuando la madre volvió de su trabajo no la encontró.

Sus familiares aseguraron, que había dejado una carta comunicando que iba a volver muy pronto a la casa. Lo más extraño de todo, fue que Zoe dejó su celular en la casa. Por lo que estaba incomunicada.

De esta manera, tiempo después testigos que pasaban por la zona avisaron que la última vez que vieron a la adolescente fue cerca de la institución educativa de Alberdi, siempre en el horario del mediodía lo que se estima que hay más movimiento de personas.

Al momento que desapareció, la niña tenía una campera negra, chupín color azul y unos borcegos blancos. Es de contextura delgada y tiene un cabello oscuro. Pero lo positivo de todo esto, es que apareció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS