Última hora

SANTA FE DE DUELO

Fatal accidente: dos vehículos quedaron aplastados entre dos camiones

Un camionero habría sido el causante del choque en cadena

Fatal accidente: dos vehículos quedaron aplastados entre dos camiones

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Un choque en cadena le arrebató la vida a cuatro personas el pasado viernes por la tarde. Un camionero se durmió al volante, ocasionando que dos vehículos quedaran atrapados entre el acoplado de otro camión que viajaba delante. 

Sobre la ruta 33, entre las localidades de Villada y Chabás en Santa Fe, se produjo un fatal accidente que involucró a dos camiones y dos automóviles. Producto del impacto un menor y dos adultos fallecieron en el acto. 

Un niño de 13 años resultó con heridas de gravedad. Debió ser trasladado de urgencias por medio de un helicóptero sanitario hasta el Hospital de Rosario. Sin embargo, al cabo de unas horas, los médicos confirmaron su defunción. 

El choque en cadena sucedió, luego de que el camión que lideraba la fila, redujera la velocidad al identificar un entramado de obras. Los dos vehículos que viajaban detrás de él hicieron lo mismo. En ese momento, el segundo camión no redujo la velocidad, impactando de frente contra los automóviles.

Al parecer, el hombre se durmió al volante y no fue consciente de lo que sucedía hasta que fue demasiado tarde. Un Volkswagen Polo gris, en el que viajaban cinco personas, terminó debajo del acoplado del camión. Por su parte, un Chevrolet Agile rojo conducido por una mujer quedó de manera vertical entre los vehículos.

Un total de 7 personas fueron las involucradas en tal fatal accidente. La policía detuvo al camionero causante del choque. La Justicia deberá determinar el castigo por sus crímenes.

Cabe destacar que los menores que fallecieron pertenecían al Racing Club de Villada. Desde la Liga Casildense, decidieron suspender la jornada de fútbol en divisiones inferiores por duelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS