Última hora

INSÓLITO

Lo que faltaba: arrancó el contrabando de nafta en las rutas argentinas

Gendarmería atrapó a algunos vivos

gendarmeria salta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si hay algo que seguramente faltaba y lo veíamos venir, era el contrabando de nafta en rutas argentinas, en el marco del faltante de gasoil entre otros combustibles en el país. Un operativo de Gendarmería Nacional pudo atrapar a unos camioneros.

Este procedimiento en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº11, en la provincia de Formosa, y fue llevado a cabo por efectivos del control de ruta "Gendarme Fermín Rolón".

Todo comenzó cuando los uniformados efectuaban una patrulla motorizada por la ruta 11, cuando detuvieron la marcha de un vehículo modificado para el traslado de carga.

Grande fue la sorpresa de los gendarmes cuando al momento de la inspección, detectaron ocho tanques plásticos y cuatro de metal que contenían un total de 7.000 litros de nafta.

Los ocupantes del rodado. al ser consultados sobre los permisos correspondientes, respondieron que no poseían la documentación correspondiente ni tampoco trasladaban el combustible en las condiciones adecuadas.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la nafta hallada con un avalúo superior a los 1.120.00 pesos. Además, se decomisó el rodado y los involucrados quedaron supeditados a la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS