Última hora

UN PELIGRO

Vecinos de La Caldera aterrados por la presencia de una enorme y peligrosa víbora

Salteño asegura que el reptil tiene dueño

Vecinos de La Caldera aterrados por la presencia de una enorme y peligrosa víbora

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de La Caldera viven atemorizados ante la amenaza de un víbora de cuatro metros de largo que se pasea por las estufas de una tabacalera de la zona. Personal del cuerpo de Bomberos no ha podido identificar si se trata de un lampalagua, pitón u otra especie.

Días atrás, una salteña se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 al descubrir la presencia de un enorme reptil en el interior de una tabacalera. Los bomberos intentaron capturar al animal, pero no pudieron encontrarlo. Sin embargo, el animal dejó huellas por el lugar, lo que confirma su presencia.

En este sentido, las autoridades recomiendan a los ciudadanos no aproximarse a la víbora en caso de verla. En lo posible, determinar la dirección en la que se dirige o la guarida en la que se refugia, y alertar a los efectivos de La Caldera. Siempre poniendo por encima de todo su seguridad.

Un salteño compartió la historia por redes sociales. Informó sobre el origen de dicha víbora que estaría desatando el pánico en la comuna. El animal exótico tendría dueño, quien lamentablemente ya falleció. Un hombre proveniente de África que amaba coleccionar animales atípicos.

La policía estuvo apunto de llevarlo detenido al tener en sus manos un oso Anta. El usuario sostiene que la serpiente es de su propiedad, y que al morir, decidió abastecerse por sus propios medios. Se apoderó de la tabacalera en busca de alimento.  

"El tema aquí es cómo van a sacar ese animal de ahí sin matarlo, y para preservarlo. De los creadores de un puma en el baño de una casa, a la anaconda de la Calderilla. Salta, no lo entenderías", posteó el sujeto por medio de su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS