Última hora

¡Felicidades!

Nació Julia: la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró la primera imagen de la bebé a través de su cuenta de Instagram

Nació Julia: la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Este sábado al mediodía, Isabel Macedo dio a conocer la feliz noticia de que había llegado al mundo Julia, su segunda hija fruto de la relación con el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

La tierna imagen muestra el bracito de la recién llegada junto a la pulsera identificatoria, con su fecha de nacimiento y los apellidos de sus padres. En el texto que acompaña la publicación, Macedo se limitó a confirmar el nombre elegido para la bebé junto a dos corazones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Desde que Urtubey reveló que su esposa se encontraba en la dulce espera durante una entrevista radial, la ex Graduados fue compartiendo con sus seguidores las distintas instancias de su embarazo.

Hace algunas semanas, la actriz reveló que, por recomendación de los médicos, debía pasar el último tramo del embarazo en reposo. “¡Me cuesta mucho! Siempre encuentro algo para hacer; ahora estoy tomando clases, siempre tengo una actividad y siempre la quiero llevar al colegio, a Belita”, le había contado la actriz a la periodista Catalina Dlugi.


Horas antes del nacimiento de Julia, Isabel Macedo le dedicó una publicación muy especial a Belita que estaba pronta a convertirse en hermana mayor y los últimos días se había demostrado ansiosa ante la llegada de su hermanita.

Isabel Macedo escribió: "Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida… y no se cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante, verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mía de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS