Última hora

PH: Podemos Hablar

Jey Mammon y Romina Manguel hablaron de Rozzi

Jey Mammon y Romina Manguel hablaron de Rozzi

El músico y actual conductor de la Peña del Morfi, Jey Mammon habló de lo que significó para él tomar la conducción del programa que conducía el difunto Gerardo Rozín en el programa de Andy Kuznetsov, Podemos Hablar.

Romina Manguel, colega y amiga de Rozín, que también estuvo en el programa de Andy, habló sobre lo que la impactó su muerte y sus últimos momentos.

Jey contó que fue muy difícil tomar ese rol, que está muy contento con lo que hace pero que la circunstancias fueron trágicas y que será difícil igualar al ex conductor.

Romina habló sobre los últimos momentos de Rozín. “El ya sabía que se iba a morir desde que se enteró de su enfermedad”. Comentó que la llamaba a la madrugada y le hablaba de su inminente muerte, al principio con un tono sarcástico, pero que luego se pasaban toda la noche hablando de la muerte.

La periodista contaba con tristeza cómo fue el tener que acompañar a Rozín en su inevitable final.  Contaba que a pesar de que lo sabia no podia hacer nada, se apoyaba mucho en sus amigos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS