Última hora

policiales

Terrorífico: mató a su papá, lo descuartizó y se lo comió en un guiso

Un terrible crimen conmocionó a todos por la brutalidad de hijo hacia su progenitor.

Terrorífico: mató a su papá, lo descuartizó y se lo comió en un guiso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Lo apodaron “El “caníbal de Daireaux” 2008. Un adolescente de 14 años mató a su propio padre ese año Tres años después la Justicia lo había declarado inimputable, y fue encerrado en un neuropsiquiátrico.

Hoy hace 14 años, Raúl Ernesto Piñel. Las paredes, el piso, y todo el interior de su casa estaba con sangre y salía un olor nauseabundo. Raúl había matado a su padre de 57 años con un cuchillo tramontina y luego se lo comió. Fue descubierto por un amigo del fallecido, quien llegó al domicilio y llamó a la policía.

“Ahora lo tengo bien adentro”, le había dicho a la policía, totalmente fuera de sí y admitiendo que cumplía con una tarea del diablo. Luego lo declararon inimputable y estuvo internado en un neuropsiquiátrico. Hasta el día de hoy, todos lo recuerda como el “caníbal de Daireaux”.

“No tenemos dudas de que este hombre se comió el corazón y los riñones de su padre. Solo se encontraron algunos restos en la olla”. El tenebroso asesinato de Piñel padre sucedió en la calle Antártida Argentina, entre Saavedra y Moreno, a unos 400 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS