Última hora

ABERRANTE

Quien debía cuidarla, terminó arruinándole la vida: salteñita fue víctima de su propio padre

La madre de la víctima fue quien radicó la denuncia

Quien debía cuidarla, terminó arruinándole la vida: salteñita fue víctima de su propio padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó juicio para el padre de una menor, acusado de abusar sexualmente de ella. La madre de la niña fue quien radicó la denuncia al tomar conocimiento sobre el caso.

La niña de tan solo 13 años de edad, fue salvada de las garras de su progenitor. La escuela se percató de un extraño comportamiento por parte de la víctima, a lo que concluyeron se trataba de una situación de abuso que estaba padeciendo en su vivienda.

Enseguida se comunicaron con la madre de la infante, para notificarle sobre lo que estaba sufriendo a manos de su padre. La mujer se comunicó con las autoridades para denunciar el caso. El hombre rápidamente fue detenido y se inició una investigación.

Finalmente la Fiscalía constató que, en efecto, existió un hecho de abuso. El padre de la menor la habría ultrajado sexualmente sin el conocimiento de su pareja. Por ese motivo se solicitó juicio ante el Juzgado de Garantías 8.

El hombre será juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda en perjuicio de su hija. En cuanto a la menor, esta se encuentra recibiendo asistencia psicológica y médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS