Última hora

"DETALLES"

La prueba que demuestra que Rodrigo de Paul no puede sacarse de encima a Camila Homs

Salió a la luz una sorprendente prueba de Rodrigo De Paul con Camila Homs

La prueba que demuestra que Rodrigo de Paul no puede sacarse de encima a Camila Homs

Después de que el jugador de la Selección Argentina blanqueara su romance con la cantante Tini Stoessel y le enviara un amoroso salido durante una entrevista tras obtener la victoria de la Finalísima, al que ella sin pensarlo le respondió con un tierno mensaje.

Los tortolos aún no pueden olvidarse de la ex mujer del deportista, Camila Homs ya que se filtró un detalle muy llamativo que llamó poderosamente la atención de todos sus seguidores, quienes no podían salir de su asombro.

Con la copa en la mano, Rodrigo de Paul, festejó la victoria junto a su colega Lionel Messi y demás compañeros el espectacular triunfo frente a Italia, y ante la emoción el jugador se quitó la camiseta para gritar y saltar como todos los demás. Fue en ese momento, cuando la influencer Juariu notó algo llamativo en el jugador de la Selección Argentina y lanzó su picante versión en las redes sociales, ya que ni ella misma creía lo que con sus ojos veía en el cuerpo del novio de Tini.

¿Rodrigo De Paul se sacó el tatuaje que dice “Cami”? Preguntó la joven tucumana en su perfil de Instagram. Para probar lo que veía mostró las últimas imágenes que subió con la Selección y expresó: “Aquí no está” y “aquí tampoco”. El nombre de su ex se encontraba pintado en el lado derecho de su cadera.

Un poco dudosa, la finalista de MasterChef Celebrity: La Revancha comentó con mucha ironía: “O era de henna o no sé, tiene la última tecnología para sacarse tatuajes tan rápido. Por lo que dijo a sus seguidores de manera cortante: “! No se tatúen hombres de parejas! ¿Qué no leen los libros de historias? No se hace eso”.

Pero, indagando su historial la joven encontró una foto de Rodrigo que no había compartido y notó que aún el dibujo estaba en su piel. “!Ojo que aquí se ve! Debe ser que le mandó Photoshop a las anteriores” ¿Lo hizo a pedido de Tini? ¿Piensa en quitarse cuanto antes el tatoo?!Qué fuerte!.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS