Última hora

Show de talento

¡Volvió La Voz Argentina!

El programa de show con más rating en el país inicia hoy

La Voz Argentina
La Voz Argentina volvió y cuenta con algunas novedades
La Voz Argentina volvió y cuenta con algunas novedades

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). La Voz Argentina tiene inicia una cuarta temporada hoy domingo, donde se presentarán decenas de cantantes argentino en busca del ansiado sueño de conseguir ganar el concurso. El programa contará con los flamantes jueces Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

El programa se podrá ver a través de Telefé luego de que finalice Mastercheff Celebrity,  y contará con la conducción del aclamado Marley. Además, los couches de estos años serán los mismos que el año pasado, quienes generaron un alto rating en la Argentina.

 Además, también habrá cantantes famosos que serán de ayuda a los participantes que avancen en las diferentes instancias. Las figuras, no menos desopilantes, son Alex Ubago, Manuel Turizzo, Palito Ortega y Karina La Princesita.

La transmisión de La Voz Argentina iniciará hoy a las 22, y luego continuará de lunes a jueves en el mismo horario por la pantalla de Telefe. En este sentido,  las transmisiones también se las podrá ver en la plataforma digital Mi Telefe.

 La Voz Argentina tendrá el mismo formato que en ediciones anteriores. Inicialmente habrá audiciones a ciegas donde los jurados elegirán a los participantes  para que formen parte de su equipo. Luego, continuará la batalla entre los mismos equipos conformados. 

A continuación, siguen los knock outs para una eliminación directa entre los miembros del mismo equipo para que queden 8 por cada uno; continuarán los playoffs donde solo permanecerán 4 por grupo y culminará todo con las finales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS