Última hora

Queja

|Video| Crueldad animal: dejan afuera al perro pasando hambre y sus ladridos no dejan dormir

Esto le pasa a una vecina del Barrio Welindo Toledo

|Video| Crueldad animal: dejan afuera al perro pasando hambre y sus ladridos no dejan dormir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los sonidos que más puede afectar la paciencia de cualquier persona durante la noche, son los incesantes ladridos de un perro. Esto le pasa a una vecina del Barrio Welindo Toledo.

Denuncia que sus vecinos dejan afuera a su mascota en estos días de fríos, y que ladra porque tiene hambre. Esto hace que no pueden descansar en toda la cuadra, se quejó a través del WhatsApp de Voces Críticas.

Este tipo de denuncias son cada vez más frecuentes, debido a los trastornos que ocasiona. La queja está acompañada de un video en donde se lo puede escuchar al can ladrar durante la noche.

Este tipo de hecho puede ser denunciado en el municipio, en el área que corresponda. Pero antes de realizarla, lo más indicado es ponerse en contacto con el vecino y tratar de encontrar una solución.

Cabe recordar, que los ladridos ocasionales no son denunciables, pero sí lo son cuando sean continuados y superen el límite de ruido que impide el descanso y, por tanto, pueda perjudicar su salud y la de su familia.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS