Última hora

"HERMOSA"

Mirá porque Paula Echevarría se robó todas las miradas en el bautizo de su hijo

La actriz estuvo despampanante con un diseño de tendencia preferido de las mamás españolas

Mirá porque Paula Echevarría se robó todas las miradas en el bautizo de su hijo

A pesar de que Paula Echevarría le encanta compartir su día a día ante sus seguidores en redes sociales, hace unas horas ha sorprendido al anunciar por sorpresa que este fin de semana había organizado el bautizo de su pequeño hijo, Miki, y ha compartido en sus redes algunas fotografías donde hemos podido descubrir el look que ha escogido para esa ocasión tan especial.

Fiel a su estilo, para la ocasión Paula se ha lucido al llevar un vestido de mangas muy marcadas diseñado por el español Fernando Claro, quien ha compartido una foto de uno de los fittings previos a la celebración. El diseñador se encargó de realizar para la modelo un diseño de escote media luna, corte a la cintura y falda midi ligeramente acampanada que contaba con unos manguitos abullonados en un tejido ligero.

Se trata de un ouftift modelo ideal para la ocasión que está embellecido, además mediante aplicaciones florales bordadas en relieve decoradas con pequeñas piedras y perlas sobre el pecho que realzan aún más sus atributos, dejando impactados a muchos de Voces Críticas al verla tan radiante.

Sin romper la monocromía de su look pero aportando un toque diferente, Paula ha apostado por lucir unas sandalias a juego de tacón alto y pulsera al tobillo cuajadas de pedrería rematadas por una gran perla en la parte frontal, que se encargaban ese estilo delicado a sus pies. 

Paula Echevarría ha resaltado su espectacular look lo ha completado con unos pendientes colgantes de eslabones y ha logrado conseguir un radical cambio de belleza muy natural, realzando siempre su bronceado mediante polvos de sol en tonos tierra y luciendo su cabellera peinada con raya al medio y ondas muy sutiles en un sencillo semirrecogido.

Publicación que como era de esperarse se llenó de miles de comentarios y de inmensos likes que enviaron sus millones de seguidores quienes no se pierden los contenidos que suele subir en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS