Última hora

"DETALLES"

Aparecen nuevas fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso mimosos y de paseo

El presentador está cada vez más cerca de blanquear su romance

Aparecen nuevas fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso mimosos y de paseo

Jorge Rial es un personaje de los medios por lo que conoce a la perfección los mecanismos que se desatan cuando hay indicios de que existe una nueva relación amorosa entre famosos. E periodista fue durante muchos el encargado de conseguir las exclusivas más picantes del mundo del chimento, por lo que uno pensaría que a estas alturas Jorge Rial comprende el juego mejor que nadie.

En los últimos días, el nombre del comunicador se encuentra en boca de todos, y esto se debe a que parecer ser el protagonista del nacimiento de un impensado romance con una de su colega y amiga de toda la via.

El creador de “Intrusos” fue de nuevo pillado infraganti en compañía de “su amiga” Josefina Pouso. Ambos disfrutaron de una permanencia en la ciudad de Madrid, sitio al que se trasladaron para presenciar el majestuoso evento de los Rolling Stones, banda de la que ambos son muy fanáticos. Informa Voces Críticas.

Desde el perfil de Instagram de LAM, difundieron recientemente un corto video, en donde se los ve a Jorge Rial y a Josefina paseando por las calles de la metrópolis española. A pesar que hacen días atrás la periodista había comentado que entre ella y el comunicador solo había una amistad, sin embargo, hasta el momento no se los ha visto en ninguna de sus salidas en compañía de otras personas, lo que hace presumir que fue un viaje planificado por ellos dos solos, como pareja.

Bien se sabe que Jorge Rial lleva separado varios meses de Romina Pereiro y tanto él como ella charlaron, en varias oportunidades, de la posibilidad de una reconciliación. Situación hizo aún más llamativo que aquel se mostrara públicamente junto a otra mujer.

Además, surgieron otras opiniones donde señalan que la relación no es tan reciente como parece, sino que hubo algo entre Josegina y quien encabeza Sobredosis de TV hace muchos años, inclusive antes de que Romina llegara a su vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS