Última hora

Ciberseguridad

Hackearon a Hotton ¡Mirá lo que hacían con su Whatsapp!

La ex diputada fue víctima de una vulneración de sus datos y lo utilizaban para hacer pedidos por whatsapp

Cynthia Hotton
La ex diputada anunció por sus redes sociales que fue víctima de un hackeo de su cuenta
La ex diputada anunció por sus redes sociales que fue víctima de un hackeo de su cuenta

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hackearon el celular de la ex diputada Cynthia Hotton para estafar a los contactos de su móvil pidiendo grandes cantidades de dinero. Lo descubrieron al sujeto rápidamente por usó su propio nombre y DNI.

 Durante este lunes, salió un comunicado de prensa que informaba que la ex diputada, Cynthia Hotton, había sufrido un hackeo en su Whatsapp. A través de él, un sujeto pedía dinero como si ella misma estuviese hablando a sus contactos.

 Sin embargo, esto no es lo más asombroso de todo, sino lo que viene a continuación ¡El estafador colocó su apellido, DNI y CUIL para los depósitos, lo que hizo que lo descubran! Este extraño error despertó el asombro y risas de muchos.

“Mi cuenta fue hackeada y muchos reciben mensajes pidiendo depósitos que obviamente no soy yo ¡Desde ya les pido disculpas!”, dijo Hotton a través de Twitter. Varios de sus contactos le llamaron para confirmar si esto era cierto.

 El mensaje que se difundió pedía una ayuda debido a que la ex diputada no podía entrar al home banking, por lo que pedía a modo de préstamos que hagan una transferencia de $65.000 con una promesa de reintegrarlo.

 En la continuación del mensaje, mostraba el número del CBU, CUIT y el nombre del estafador, Fabricio Emanuel Nuñes”.  Otro de los contactos le dijo que no tenía ese dinero, a lo que le respondió “¿Podes la mitad?”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS