Última hora

espectáculos

Tini se llevó su tarea: el graciosísimo video de la cantante con una fan

La popular cantante es conocida por tener buena onda con la gente, siempre dispuesta a firmar autógrafos y sacarse fotos.

Tini se llevó su tarea: el graciosísimo video de la cantante con una fan

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Tini Stoessel es una de las cantantes preferidas de la Argentina por fans de todas las edades. En esta oportunidad, protagonizó un graciosísimo video cuando una fan le pidió un autógrafo.

Una fan en plena calle le pidió que a la cantante que le firmara una hoja. Ella siguió caminando y le agarró la hoja que le había dado. Sucedió en medio de su gira antes de un recital en Córdoba.El video se hizo tendencia y fue viralizado en todas las redes sociales.

 

Fue en las puertas del hotel, pero Tini no entendió lo que la chica le dijo y se llevó las cosas. La fan le dijo: "¡¿Me firmás los apuntes?!". Luego vivió que ella se iba y comenzó su desesperación gritando: "¡No Tini! Son mis apuntes. ¡Rindo mañana!".

El genial episodio quedó retratado en la cuenta usuario @aarontsuarez en Twitter y se viralizó. La fan contó cómo terminó todo. Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que la autora de "La triple T" no es chorra, había dicho con humor.

Tini de gira

La cantante ya lleva 5 shows en el hipódromo de Palermo con su gira Tini Tour 2022, también recorre todas las provincias. El primero era el sábado en el Club Atlético Unión de Santa Fe, pero lo debió suspender por problemas del escenario.

 “Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show del sábado se va a tener que posponer para el próximo 11 de junio a las 20, porque hubo un problema técnico con el escenario”. Fue el mensaje que compartió para sus fans por Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS