Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: la primera participante arrancó con todo

El programa más divertido y entretenido de la televisión Argentina

La Voz Argentina: la primera participante arrancó con todo

El programa de La Voz Argentina, ya está atravesando la cuarta temporada por Telefe. Allí, estará al mando de esta programación que reconocido y querido conductor Marley.

En este segundo programa, la primera participante que arrancó a cantar fue Dandara quien deslumbró con su hermosa voz. La dupla de Ricky y Mau fueron los primeros bloqueados. 

Cabe recordar, que en este programa están reconocidas figuras del mundo artístico como ser Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

En este sentido, en las primeras ediciones de La Voz Argentina habrá audiciones que serán a ciegas. Es decir, todo el jugado estará de espalda al participante. Luego de que este último cante, y al jugado le interese seguir escuchándolo los jueces tocarán un botón para poder continuar.

Sin lugar a duda, La Voz Argentina es un programa que está dirigido a toda la familia. Por esa razón, dicho programa intenta utilizar palabras que estén al alcance de todos, para así pueda llegar a más público.

 Además, este programa hace que todos los participantes den todo lo mejor de sí, para poder sorprender y seguir adelante en la siguiente etapa de este fantástico programa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS