Última hora

ESPECTÁCULOS

Momento histórico en La Voz Argentina: padre e hija enfrentados y clasificados a la próxima ronda

Por primera vez desde que comenzó el reality en todas sus ediciones, dos familiares fueron a concursar y fueron elegidos por los couches.

Momento histórico en La Voz Argentina: padre e hija enfrentados y clasificados a la próxima ronda

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Todo parecía transcurrir una noche más de cantantes amateurs en La Voz Argentina, pero no fue así. Una joven con un gran power rockero en la voz sorprendió a Lali y se dito vuelta en el último minuto.

La joven no podía creer que haya tenido la suerte de que presionen el botón del reality en el último minuto. Así es que no pudo contener el llanto. Rápidamente la autora de “Lali la ligera” fue a abrazarla. Y la Sole gritó: “Es la hija del chino”. Fue un momento muy gracioso y allí explicaron el hecho histórico que estaban viviendo.

Por primera vez un padre y una hija son competidores en La Voz Argentina. Ambos decidieron concursar como solistas y los dos fueron elegidos por los couches. “Es la hija del Chino”, contestó Lali cuando se dio cuenta y fue a llamarlo para que felicite a su hija en medio de la emoción.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti son las encargadas de entrenar las voces de ellos para que puedan dar lo mejor de sí.  Se trata de Martín "El Chino" Ronconi, con un look bien metalero, con pelo largo, al igual que su hija. Él fue elegido para seguir en el certamen tras interpretar Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan.

El momento

Cuando llegó la hora de despedir a la participante, Lali no quiso ocultar la emoción y el tierno momento familiar que le tocó vivir. "Me encanta el rock y tengo una debilidad por la música como la tuya”, le dijo.

El momento fue genial, acompañado de la simpatía y el derroche de energía tanto de la Sole como de Lali. De esta forma, Florencia Ronconi forma ahora parte del equipo de la cantante de “Disciplina”, luego de hacer su versión del clásico “Mujer amante”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS