Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: conocé cómo le fue al segundo participante

Este es uno de los programas más vistos de la República Argentina

La Voz Argentina: conocé cómo le fue al segundo participante

La Voz Argentina sin lugar a duda es el programa elegido por muchos argentinos. Por esta razón, es que ya estamos transitando la cuarta temporada que tiene mucho para dar. 

En esta primera etapa del programa, el segundo participante se llama Esteban y no logró convencer a los jurados esta noche. De esta forma, no pudo continuar en este concurso de talentos. 

Desde el jurado, decidieron que no va a seguir. Pero ellos, se sintieron mal por eliminar al segundo participante pero este tipo de competencias son así, a veces se puede seguir y otras veces no en La Voz Argentina

Este tipo de programas, rompen con la programación tradicional que esta de lunes a viernes en la pantalla grande del canal Telefe. De la mano de Marley, que siempre tiene un carisma particular. 

Además, una de las figuras más queridas dentro del jurado del programa es Lali Espósito. La ex Casi Ángeles, se ganó el el cariño de muchos fanáticos del team Lali. Una artista con todas las letras. 

Cabe destacar, que el resto del jurado del programa de Marley también son muy exigentes a la hora de elegir cuales de todos los participantes van a formar parte de de su equipo de trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS