Última hora

DECLARACIONES

El gobernador Gustavo Sáenz volvió a referirse al faltante del gasoil: ¿Qué dijo?

Habló en el marco de la cabalgata en homenaje a Güemes

Gustavo Saenz.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz participó de la cabalgata en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, y volvió a referirse al faltante de gasoil en las provincias. Al respecto señaló que ya no es solo un problema del norte sino que se extendió a casi veinte provincias argentinas.

En una anterior oportunidad, el gobernador Gustavo Sáenz, había publicado un audio en el que expresaba su enojo por la falta de atención a este problema que se vive en la provincia por parte de Nación, hecho que repercute en las industrias y la ciudadanía.

Sus declaraciones se hicieron eco y llegaron a medios nacionales. Tanto es así que llegó a TN, donde Gustavo Sáenz expresó "no hay gasoil, pero si se paga más se consigue, entonces hay gasoil", como una de las frases más relevantes.

Este martes, antes de la cabalgata en honor al gaucho salteño, el gobernador Gustavo Sáenz volvió a dar su punto de vista sobre el problema. Dijo que ya no es solo el Norte, ni cuatro o cinco provincias las afectadas por el faltante de gasoil, sino que ya suman casi 19.

Asimismo expresó que observa cómo el problema va creciendo, pero el Gobierno nacional mira al sur. "Se olvidaron del Norte", dijo al respecto. Finalmente se hizo eco de las medidas que podría tomar el gobierno nacional, de donde dijeron en las últimas horas que el problema del gasoil se iba a resolver en los próximos días.

Ayer, sin ir más lejos, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, ratificó la decisión de garantizar la provisión de gasoil en todo el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS