Última hora

UN PELIGRO

|VIDEO| De no creer: se vino desde Buenos Aires, pero no como turista sino como ladrón

Un hombre oriundo de Buenos Aires protagonizó un violento asalto

|VIDEO| De no creer: se vino desde Buenos Aires, pero no como turista sino como ladrón

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, condenó de manera provisional a un hombre oriundo de Buenos Aires, que el pasado 24 de mayo, cometió un robo a mano armada. 

El sujeto de 50 años llevó a cabo un asalto en la calle San Luis al 1400. En compañía de su cómplice, atacaron a un comerciante que ingresaba a su local con una importante suma económica. Haciendo uso de un arma de fuego, obligaron al salteño a entregarle todos sus bienes.

El hombre de Buenos Aires sustrajo una mochila con dinero en efectivo y procedió a darse a la fuga. En medio de la huida, el cómplice pierde el equilibrio a causa de un forcejeo y cae al suelo. Vecinos que transitaban a horas del mediodía, presenciaron lo sucedido y detuvieron al ladrón.

Sin embargo, el hombre oriundo de Buenos Aires consigue escapar, aunque no llega muy lejos. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas por la zona, y al trabajo realizado por los efectivos policiales, fue posible dar con el paradero del acusado y detenerlo. 

La víctima pudo recuperar lo robado, mientras que la Justicia dispuso que los ladrones permanezcan detenidos. Se elevó la causa ante el Juzgado de Garantías interviniente y se requirió prisión preventiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS