Última hora

PASÓ EN EMBARCACIÓN

Antes muerta que sencilla: salteña incumplió la prisión domiciliaria para ir a la peluquería

Mujer de 21 años incumplió la orden judicial para asistir a la peluquería

Antes muerta que sencilla: salteña incumplió la prisión domiciliaria para ir a la peluquería

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de manera provisional a una salteña por no respetar la prisión domiciliaria impuesta por tenencia y venta ilegal de estupefacientes. La mujer se había ausentado de su domicilio para ir a otra parte.

El pasado 4 de junio, la policía alertó la ausencia de una joven de 21 años de edad, que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por tenencia ilegal de drogas para su posterior comercialización. 

Enseguida las autoridades comenzaron a buscar al acusado, rastreando su posible paradero. Finalmente se descubrió que la salteña, con total impunidad y desinterés, estaba en la peluquería del barrio vecino. 

Al requisarla, encontraron envoltorios con droga escondidos entre sus prendas de vestir. Fue detenida nuevamente por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

La fiscal Souto solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente que la joven cumpla prisión efectiva. A causa de no respetar el fallo impuesto por el Tribunal, la Justicia requirió que se le revoque su prisión domiciliaria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS