Última hora

SOCIEDAD

Se produjo un terrible siniestro vial entre una moto y una trafic

Esto fue hace instantes en la ciudad

Se produjo un terrible siniestro vial entre una moto y una trafic

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, ocurrió otro nuevo siniestro vial en la ciudad de Salta. Esta vez los vehículos protagonistas fueron una moto y una trafic. De esta manera, este accidente se suma a la lista del día de hoy.

El incidente sucedió en la esquina de Moldes y La Rioja, cuando la trafic se llevó puesto a la moto justo en la intersección. A causa de este terrible accidente, quien conducía la moto debió ser trasladado de inmediato a un hospital.

En este preciso momento, la Policía Científica se está encargando de determinar cómo sucedió este siniestro vial, cuáles fueron las causas que lo provocaron o incluso ver las evidencias que hay en los dos vehículos.

Hasta lo que pudieron afirmar los testigos que se encontraban en dicha zona, la moto tuvo la idea de sobrepasar de forma rápida a la trafic. Esta situación hizo, que lamentablemente esto no sucediera y provocarán el accidente

Como consecuencia de este accidente, el conductor de la moto se desplomó sobre la calle por este impactante choque que tuvo. Al instante, las personas cercanas a él llamaron a una ambulancia para que lo puedan trasladar cuanto antes.

Por todo lo antes mencionado, es todo lo que se logró saber gracias a las fuentes de testigos y policiales que pudieron contar y averiguar más sobre este siniestro vial provocado nuevamente en una esquina de la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS