Última hora

ACCIDENTE

Salteño inició mal el día: lo chocaron por atrás y quedó dado vuelta

El vehículo debió ser removido con una grúa

Salteño inició mal el día: lo chocaron por atrás y quedó dado vuelta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 26, a la altura del hotel El Castillo. Un automóvil color azul quedó boca arriba producto del violento choque.

El fin de semana no arrancó de la mejor manera para un salteño. Mientras se dirigía a su trabajo, fue embestido por detrás por un conductor en estado de ebriedad. La colisión fue tan fuerte que provocó que el vehículo quedara volcado sobre el asfalto. 

El siniestro vial se registró a eso de las 11 a.m., según reportó Con Criterio Salta. Enseguida se hizo presente la policía, tratando de controlar el tránsito que se había visto obstaculizado debido al estado en el que quedó el auto Fiat.

Según informó la policía, el causante del choque fue un hombre de 35 años de edad, quien habría embistiendo al rodado que transitaba delante de él. Se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó 2 gramos de alcohol en la sangre.

Una grúa se hizo presente en el lugar, con el objetivo de remover el automóvil. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud de los pasajeros a bordo de ambos vehículos. No se reportaron heridos ni víctimas fatales hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS