Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: el primer participante que dejó asombrado al jurado

De esta manera, esta persona logró deslumbrar a todos los que se encontraban presentes

La Voz Argentina: el primer participante que dejó asombrado al jurado

La Voz Argentina el primer participante de esta noche, es Lucas interpretó la canción "Té para tres" y es de la provincia de San Juan. Con un estilo sumamente rockero logró cautivar a Lali. 

A este participante de este programa, se lo notó muy decidido a la hora de cantar. Según el jurado, Lucas tiene una excelente voz con muchísimo potencial. Además transmitió mucha tranquilidad a la hora de cantar. 

Ante esto, Lucas tomó la decisión de elegir con que jurado poder seguir aprendiendo día tras día. Por esta razón, esta noche eligió a Lali Espósito para formar parte de su team dentro del certamen

A este participante de la La Voz Argentina, luego de cantar contó que le costó mucho elegir con que famoso seguir dentro del certamen. Pero también, reconoció que su decisión ya la había pensado antes de entrar al programa. 

A su vez, Lali al escuchar que la había elegido corrió rapidamente hacia el participante y le dio un fuerte abrazo, como parte de su agradecimiento de esta elección. 

Con el tema "Té para tres", logró conmover a todo el jurado. Una versión con todos los matices musicales que son propios de la canción. Algo que sin lugar a duda, fue lo que le gustó mucho al jurado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS