Última hora

"DETALLES"

La primera imagen del rostro de Índigo hija de Camilo y Evaluna, captada por un paparazzi

Evaluna bajó del coche con su pequeña Índigo en brazos y la imagen revolucionó todas las redes

La primera imagen del rostro de Índigo hija de Camilo y Evaluna, captada por un paparazzi

El nacimiento de Índigo la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo trajo inmensa alegría a la familia. Próxima a cumplir sus dos meses y con apenas poco tiempo de vida ya es la compañera inseparable de sus padres. Camilo y Evaluna viajaron junto a su bebé a México, donde el cantante tenía grandes compromisos laborales.

Luego de una de sus presentaciones, el intérprete y Evaluna llegaron al hotel donde se hospedaron y al bajar del coche, la actriz tenía a su primogénita en brazos. Los seguidores que los esperaban ansiosos lograron captar el momento justo en que se observa el tierno rostro de Índigo en los brazos de su mamá.

A pesar que la imagen no es del todo nítida, es la primera vez que se ve la cara de la pequeña hija de Evaluna  Montaner. Por el momento sus orgullosos padres decidieron no exponer a la hermosa bebé públicamente en las redes sociales, por lo que son muy meticulosos con su privacidad. Informa Voces Críticas.

Cuando índigo nación, los jóvenes cantantes decidieron dar la feliz noticia con postales donde solo se ven sus pies y momentos claves del parto de Evaluna Montaner, en los que se apreciaba el acompañamiento de Camilo en todo momento.

La familia conformada por Camilo y la hija de Ricardo Montaner y su primogénita viajaron hacia México para cumplir con los compromisos laborales del artista, sin embargo, un pequeño imprevisto cambió los planes del cantante, ya que el artista y algunos músicos contrajeron coronavirus.

Fue el mismo, Camilo quien se atrevió a anunciar en las redes sociales lo que estaba pasando. Para llevarle tranquilidad a los seguidores el famoso grabó un video donde explico que tanto él como sus compañeros se encontraban atravesando la cuarentena en buen estado de salud y que la fecha del evento se reprogramaría para poder encontrarse pronto con el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS