Última hora

Romance

Paulo Londra ¿estaría de novio?

El lunes trascendió un video en el que se veía al cantante cordobés a los besos con una chica en una fiesta

Paulo Londra ¿estaría de novio?

Luego de una tortuosa separación y de vivir algunas situaciones que lo dejaban mal parado, Paulo Londra parecería haber vuelto al ruedo en su vida amorosa. El lunes de esta semana salió un video en el que se ve al cordobés en una fiesta besándose con una chica. 

A partir de esa grabación, comenzaron las especulaciones respecto a la situación sentimental del músico argentino y también acerca de la identidad de la chica en cuestión. Finalmente, ahora se conoció más información al respecto.

Al parecer, Paulo Londra habría comenzado una relación con la chica que aparece en la filmación. Según la información que se dio a conocer, ella sería una ex compañera del colegio llamada Martina y estarían saliendo desde abril de este año. 

La panelista de LAM, Yanina Latorre, aportó estos datos: “Se llama Martu, tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y a partir de abril comenzaron a salir”.

Luego, Latorre agregó que Paulo y Martina vieron cuando los filmaban. “Hoy ella me contó todo por qué la conozco y quería que salga a la luz como una manera de blanquear su noviazgo”.

Por último, la panelista dijo que ambos viven en Córdoba actualmente. “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en las vacaciones se va a afuera y trabaja. Pero ahora está acá, estudia para ser visitadora médica. Es hermosa, divina y está muy enamorada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS