Última hora

"DETALLES"

EN VIDEO: Las desgarradoras palabras de Rocío Moreno tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra

La ex pareja del cantante y mamá de sus hijas, se mostró muy consternada frente a las cámaras de Intrusos

EN VIDEO: Las desgarradoras palabras de Rocío Moreno tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra

Al parecer el fuerte conflicto entre Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno llegó a un inesperado final. La pareja se reunió junto a sus respectivos abogados y firmaron un acuerdo en el que se precisó una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común, Isabella de dos años y Francesca de dos meses, además de una compensación económica para Rocío quien dejó a un lado su carrera profesional para acompañar al artista.

Apenas se retiró de los tribunales de la capital cordobesa, Rocío cayó en un conmovedor abrazo con sus allegados y no ocultó su emoción. “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, contó entre lágrimas en entrevista con Intrusos. Además agregó diciendo: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo. Estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.

Previamente, la ex de Paulo Londra había comentado cuánto lamentaba cómo terminó la batalla legal con el artista. “Es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”, manifestó la joven.

A pesar de que los últimos meses fueron muy estresantes, Rocío nunca perdió la tranquilidad porque contó siempre con el apoyo de sus allegados y familiares. “Apelamos a la conciencia, a como se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas de él”. Dijo a manera de reflexión.

Los detalles del acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno fueron anunciados por la letrera Ana Rosenfeld, representante legal de la chica. “Estamos contentos de ponerle un corte al juicio que se avecinaba entre las partes”, expresó la abogada en diálogo con el noticiero de El Doce.  Y agregó: “tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras”.

Rosenfeld recalcó que este caso va a sentar un precedente en lo relacionado con la compensación económica. “A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de “ganancialidad”, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental. Es este caso logramos recompensar los derechos de Rocío”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS