Última hora

ABERRANTE

Kiosquero abusador: "Hace 20 años pasó lo mismo y este tipo sigue igual"

Apareció una nueva víctima del kiosquero de barrio Vicente Solá

Kiosquero abusador: "Hace 20 años pasó lo mismo y este tipo sigue igual"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión se viven en el barrio Vicente Solá, luego de que se diera a conocer como un kiosquero abusó sexualmente de una menor de edad en el interior de su local. Al cabo de unas pocas horas, apareció una nueva víctima del hombre.

El pasado martes a horas de la noche, familiares de una niña de 6 años de edad, se dirigieron indignados a un negocio ubicado en zona norte. Intentaron “linchar” a un hombre de 65 años por haber vulnerado la integridad sexual de la infante, engañandola con algunos caramelos. 

La policía debió custodiar la seguridad del kiosquero, quien permanece encerrado en su propiedad. Sin embargo, la menor no sería la única víctima del salteño. Un vecino asegura que su hija fue besada por el acusado cuando tenía 8 años de edad. Se había dirigido al local para realizar las compras, sin esperar ser manoseada por el sujeto. 

"Hace 20 años mi hija fue a comprar porque justo mi señora la mandó y este hombre le dio un beso en la boca. Mi hija tenía 8 años”, sostuvo el padre de la víctima, ahora mayor de edad. En diálogo con Que Pasa Salta, agregó diciendo que "cuando yo fui, el tipo tenía miedo y se hacía el desentendido. Yo pienso cómo pasa esto, hace 20 años pasó lo mismo y este tipo sigue igual".

Por su parte, familiares de la menor, manifestaron que “nosotros queremos que lo saquen del barrio, que se vaya de acá y hacer justicia. Hicimos todo esto porque después todo queda en la nada". Razón por la cual habrían escrachado al kiosquero públicamente.

Con dolor y pesar, el hombre comentó que “a la chiquita me la cambió por completo, ya no quiere ir a la escuela ni jugar. El hombre vive hace muchos años en el barrio". A raíz del aberrante hecho que padeció, la niña no quiere que nadie la toque ni se le acerque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS