Última hora

"DETALLES"

Tremendo descargo de Ricky Montaner tras grabar en la ducha a Stefi Roitman

El artista fue duramente repudiado al compartir en sus redes un video de su esposa, Stefi Roitman mientras se bañaba, y el respondió con dureza a las críticas

Tremendo descargo de Ricky Montaner tras grabar en la ducha a Stefi Roitman

El artista venezolano Ricky Montaner provoco revuelo en las redes sociales después de filmar a su esposa, Stefi Roitman mientras ésta se bañaba. Publicación que sin duda alguna no fue bien visto por sus seguidores quienes no se pierden ningún contenido que sube en sus stories de Instagram.

A través de sus historias de esta red, Ricky compartió una fotografía de su esposa Stefi mientras se encontraba en la ducha orando mientras el agua caía sobre su cuerpo. Al verla el cantante escribió: “Orando mientras se daba una ducha y no se percató que la miraba. Te amo”. Escribió el artista junto a la impactante foto.

Como era de esperarse esta publicación que subió el intérprete de “Mal acostumbrao” recibió cientos de comentarios negativos por no respetar la privacidad de su pareja, por lo que se defendió de las críticas que recibió tanto de externos como internos.

“¿Saben del censo que hacen en varios países como para contar la cantidad de personas que existen? Pienso que podrían hacer un registro metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la multitud de gente hermosa que hay, como también la cantidad de seres estúpido que existen y que se cuela de vez en cuando”. Expresó rabioso Ricky

“Podrían hacer un conteo: aquí hay gente chévere pero también gente pelotuda” expresó furioso el hijo de Ricardo Montaner a través de sus historias de Instagram. Con tanta rabia el artista continuo diciendo: “Un ejemplo, subí una foto de mi esposa orando mientras se duchaba. Muchas personas me dijeron “qué hermosos son, me erizó la piel”, pero otros también comentaron “no deberías de filmarla en su momento más preciado, son muy tóxicos”.

Ante tantos dichos en su contra, Ricky para finalizar de expresar su ira lanzó una picante expresión para todos aquellos que se tomaron el tiempo de repudiar la publicación de su esposa. “Vete a ma……”, fue la frase de enojo con la que cerró su explicación el cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS