Última hora

INSEGURIDAD

Ladrones "insaciables": le desvalijaron la casa y volvieron por el auto

Familia fue víctima de dos robos en una semana

Ladrones "insaciables": le desvalijaron la casa y volvieron por el auto

SALTA(Redacción Voces Críticas) Una familia no puede creer el descaro de un grupo de ladrones. La semana pasada fueron víctimas de un asalto en su propiedad ubicada en Campamento Vespucio. La vivienda fue prácticamente desalojada, pero eso no pudo contener el deseo por más de los ladrones.

Vecinos de Tartagal son víctimas de la terrible inseguridad que afecta a la Provincia. En esta ocasión, asaltantes ingresaron a una vivienda, sustrayendo dinero en efectivo, objetos de valor y un manojo de llaves. Los dueños de la casa nunca sospecharon el por qué robarían un conjunto de llaves. 

Para su sorpresa, los ladrones utilizaron el manojo de llaves sustraído para regresar y acceder nuevamente a la vivienda. Al cabo de unos pocos días, volvieron por más. Esta vez se llevaron un vehículo Toyota Corolla blanco, como si no pasara nada.

Enseguida los salteños se dirigieron a la dependencia policial más cercana para radicar la correspondiente denuncia. No pueden creer haber sido atacados en dos oportunidades por las mismas personas.

Ahora solicitan la colaboración de los vecinos de Tartagal para dar con el paradero del automóvil. Esperan que las autoridades puedan dar con la identidad de los culpables y estos sean detenidos. Viven atemorizados de sufrir un posible tercer robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS