Última hora

ARGENTINA

A cuánto se vende el dólar este miércoles 8 de junio

Esto es según la cotización del Banco Nación de la República Argentina

A cuánto se vende el dólar este miércoles 8 de junio
miércoles 08 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para esta mitad de semana, el precio del dólar se modificó respecto a las anteriores cotizaciones. Esto lo pudo dar a conocer el Banco Nación de la República Argentina.

Dólar Oficial

En la jornada de hoy, el dólar oficial tiene un valor de $119,94 para la compra, mientras que para la venta ronda los $127,03 respectivamente. Esto hace que los precios se modificaran de una semana a la otra.

Dólar Blue

La divisa blue se encuentra a $205 para la compra y unos $208 para la venta. De esta manera, esta moneda tuvo un incremento entre ayer y hoy. Cabe destacar, que esta divisa es una de las más utilizadas a la hora de realizar cualquier tipo de cambio.

Dólar Bolsa

El  dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $207,77 para la compra y para la venta está a $ 208,01. Con este monto, se está colocando dentro del mercado a un precio promedio respecto a la semana anterior.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor de unos $208,72. Esto indica que aumento unos centavos respecto a los valores del día anterior. A su vez este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $209,23 y se está comprando a $208,70 respectivamente. Esto significa que se incrementó el precio de la semana anterior a la que estamos atravesando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS