Última hora

Elecciones 2023

Miguel Nanni no descartaría ser gobernador el año que viene

El diputado nacional se refirió a su posible candidatura

Miguel Nanni
Miguel Nanni ya piensa en las elecciones del año siguiente
Miguel Nanni ya piensa en las elecciones del año siguiente
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Miguel Nanni se perfilaría como un posible candidato a gobernador de Salta por el radicalismo en la provincia. El actual diputado nacional no descartó esta posibilidad y  aseguró que la UCR está más fuerte que el oficialismo como para competir el puesto ejecutivo.

 Además, se conoció en otros medios que el funcionario nacional “muere de ganas" por la idea de poder ser gobernador de Salta, según lo declaró FM Profesional. El presidente de la Unión Cívica Radical argumenta que su partido es el único que tiene claro lo que hay que hacer.

 

 Ya en una entrevista concedida a Voces Críticas, el referente de la UCR se mostró opositor a las medidas del kirchnerismo del Impuesto a los Bienes no Declarados, a quienes acusó de poner impuestazos a los ciudadanos.

 En este sentido, Miguel Nanni tiene una buena imagen con sus colegas radicales y de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Tanto así que, cuando debían elegir un vicepresidente para la Comisión de Asuntos Constitucionales en el Congreso, lo designaron a él.

 

 Por otro lado, había circulado un rumor en el que se afirmaba que Nanni quería modificar la Carta Orgánica de su partido para ser reelecto una tercera ve z como presidente en el partido, algo que no está permitido.  Esto más tarde sería desmentido por las propias autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS