Última hora

COPA ARGENTINA

|EN VIVO| Gol de Boca: pudo abrir el marcador frente a Ferro

El encuentro se juega en el estadio Carlos Mercado Luna en la provincia de La Rioja

|EN VIVO| Gol de Boca: pudo abrir el marcador frente a Ferro
miércoles 08 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El partido entre Boca y Ferro va 0 a 0. Dicho encuentro se disputará en la provincia de La Rioja. Además, es importante mencionar que hace 22 años que estos equipos no se enfrentan.

El Xeneize viene de ser campeón del campeonato Copa Liga Profesional. Por lo que esta tarde, tendrá muy buenas posibilidades ante el equipo de Ferro. Este último equipo para llegar a esta etapa del torneo tuvo que ganar por 4 a 0 a JJ Urquiza.

En cuanto al equipo Xeneize, en la etapa anterior dejó atrás al equipo de Central Córdoba de Rosario. Ese partido, ganó por 4 a1. Por lo que, en esta oportunidad, Boca jugará sin un par de sus figuras destacadas.

En esta línea, la formación de Boca será la siguiente: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Eduardo Salvio, Luis Vázquez y finalmente Sebastián Villa.

Mientras los titulares del equipo de Ferro son Hernán Graba, Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Jorge Cáceres, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone, Walter Nuñez, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos y Lautaro Torres respectivamente.

Según el historial de partidos entre Ferro y Boca, se enfrentaron en un total de 140 veces. De las cuales el equipo bostero ganó 69 oportunidades. En tanto el equipo de Ferro solo pudo ganar en 25 partidos. Sin contar los empates entre ambos que fueron unos 46 encuentros en total.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS