Última hora

"DETALLES"

Entérate de todos los romances de Shakira hasta su separación de Piqué

Shakira se hizo famosa siendo muy jovencita, y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido. Conoce algunos de ellos.

Entérate de todos los romances de Shakira hasta su separación de Piqué

Shakira es una destacada cantante colombiana que ha sabido conquistar el corazón de muchos, bien sea por sus candentes movimientos de caderas, como por su belleza y no se diga de su poderosa voz. Pero indagando el historial de la artista hemos percibido que antes de Piqué, la joven estuvo relacionado con varios famosos.

Su primera relación fue con Óscar Pardo relación que duró dos años, según lo dicho por Shakira en una antigua entrevista, el noviazgo se terminó por una infidelidad del joven. Tiempo después, Óscar afirmó que ambos decidieron romper por asuntos laborales.

El segundo amor de la barranquillera que en aquel entonces tenía 17 años, fue Óscar Ulloa, quien era un destacado estudiante universitario y que un día cualquiera se presentó en casa de Shakira  y le pidió salir, momento que aprovechó para alardear los ojos hermosos de la cantante.

Luego en 1997 conoció a Osvaldo Ríos en una discoteca de Miami, empezaron a conocerse y al tiempo hicieron pública su relación. Amorío que no duró mucho tiempo ya que Osvaldo tenía fama de querer ganar popularidad con mujeres famosos. Lo que hace pensar que este fue una de las razones para su ruptura.

Recién iniciado el nuevo milenio, la artista se enamoró perdidamente del argentino Antonio de la Rúa. Para ese momento ya era famosa internacionalmente y él era el asesor de su padre, el presidente argentino Fernando de la Rúa. Aunque parecía ser un amor definitivo terminaron después de casi 10 años de intenso amor.

En el 2010 cuando se iniciaba el Mundial de Fútbol, fue el año del Waka, waka, época en el que la Selección española logró la victoria y fue el año en que Gerard Piqué y Shakira se conocieron. Desde entonces, la pareja de famosos ha tenido 12 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, hace pocos días anunciaron su divorcio y la decisión de continuar con sus vidas por separado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS