Última hora

policiales

El monstruo de los cerros: abusó a sus dos hijas menores y las iba a enterrar vivas

El hombre recibió su condena y los familiares de las víctimas piden más años de cárcel

El monstruo de los cerros: abusó a sus dos hijas menores y las iba a enterrar vivas

SALTA (Redacción Voces Críticas). El mounstro de los cerros tiene nombre y apellido. Es un ser humano que humillaba a sus propias hijas y abusaba sexualmente de ellas. El caso cobró relevancia y hoy se conoció su sentencia. Pasará 12 años tras las rejas.

El abusador de sus hijas será recordado como el monstruo de los cerros. Hoy trascendió su condena de 12 años de prisión por abuso sexual hacia sus dos hijas menores de edad. Las amenazaba que si contaban algo las iba a enterrar vivas en los cerros.

El depravado tiene 35 años y fue encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia. La madre de las niñas denunció el pasado 8 de enero. Con él, tiene un total de 8 hijos.

Ella misma le contó a la policía lo sucedido a las adolescentes de 14 y 13 años. Encontró a una de ellas desnuda debajo de la cama y le contó lo que su padre hacía. Las hacía dormir, las obligaba a tomar vino y hasta les decía que si quedaban embarazaban se golpeen el estómago.

Los detalles

El fiscal penal Pablo Rivero pidió que las víctimas declaren en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y allí contaron la gran cantidad de abusos que tuvieron que padecer. Aseguraron que fueron en reiteradas oportunidades, y que a veces estaban dormidas cuando pasaba.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS