Última hora

Problemas de pareja

"Quiero irme a vivir sola", confesó Dalia Gutmann respecto a su convivencia con Sebastián Wainraich

La pareja de comediantes, quienes llevan más de 19 años de convivencia y tienen dos hijos juntos, está pasando por una difícil situación

"Quiero irme a vivir sola", confesó Dalia Gutmann respecto a su convivencia con Sebastián Wainraich

Los comediantes Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich viven juntos hace 19 años, con dos hijos que tienen en común, Kiara de 14 años y Federico de 10 años. Al parecer, la situación en su hogar está bastante tensa y por ese motivo tomaron una difícil decisión. 

Gutmann dijo que quiere irse de su casa, porque no hay un buen diálogo ni buen humor. “Nos llevamos bien seis minutos por semana”. Así fue como definió el estado actual de su relación con el protagonista de la serie "Casi feliz" de Netflix.

Desde el año pasado que la pareja viene enfrentando rumores acerca de su separación. Y los rumores no estaban muy alejados, ya que ahora se encuentran al borde de tomar la dramática decisión de vivir separados. Aunque esa decisión podría beneficiar a la relación. 

Respecto a esto, Dalia aclaró que hay momentos en los que se llevan bien, pero otros en los que "está muy tenso el ambiente". Y fue muy clara en su respuesta: “Quiero irme a vivir sola. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar, lo estoy pensando de verdad”. 

La comediante y ex locutora del programa "AM" de Telefe, habló de esta situación y de la decisión a la que llegaron con Sebastián en el programa "La Puta Ama". Parecería que ella impulsó esta decisión, teniendo en cuenta la iniciativa de hablar con un programa mediático y las palabras que utilizó. Pero aclaró que es una decisión conjunta.

Dalia Gutmann también contó que con su pareja todavía tienen la intención de que “el otro la pase bien”. Pero que también admitieron que “algo no funciona muy bien, y que vivir con otra persona es medio inviable”. Por eso juntos decidieron dividir las casas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS