Última hora

ABERRANTE

Pastor evangélico deberá rezarle a Dios tras las rejas, por lo que le hizo a una salteña

El aberrante hecho ocurrió en Cafayate

Pastor evangélico deberá rezarle a Dios tras las rejas, por lo que le hizo a una salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Ramiro González Miralpeix, consiguió condenar a un pastor evangélico por el delito de abuso sexual. El hombre habría atacado a una madre, delante de sus dos niñas.

El pasado 21 de febrero del 2021 se produjo un hecho desagradable en Cafayate. Una mujer llevó a su hija a participar de una cena que estaba realizando el culto. A causa de un malestar en la menor, debió retirarse a mitad del evento.

El pastor decidió acompañarla hasta su propiedad por seguridad. Una vez que la niña fue llevada hasta su habitación y acostada en la cama, el acusado aprovechó para someter a tocamientos a la mujer. Pese a la resistencia de la mujer, sus demás hijas presenciaron el aberrante hecho.

Enseguida emitió una denuncia ante las autoridades. El fiscal Miralpeix se hizo cargo del caso, recabando las pruebas necesarias y acusando al pastor evangelico. 

Finalmente el hombre fue sometido a juicio. El juez lo halló culpable por sus delitos, condenandolo a 3 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual simple agravado por ser ministro de culto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS